Empresa innovadora Andaluza.
Más de 20 años de experiencia

EFI nace como una apuesta sostenible en el mercado de la climatización doméstica, comercial e industrial. Un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de las bombas de calor, ha aunado sus conocimientos técnicos para el desarrollo de soluciones innovadoras, de máxima calidad, eficiencia y garantía para dar respuesta a un mercado cada vez más exigente.

Para materializar estos conceptos, EFI cuenta con un centro de producción de más de 10.000 m2 situado en Lucena. Las instalaciones cuentan con centro de formación, demostración de equipos, laboratorio de pruebas y maquinaria avanzada para asegurar la máxima calidad del producto final.

EFI es una empresa de carácter 100% tecnológico donde la Innovación y el Desarrollo continuo son los principales motores que nos impulsan a la meta de la eficiencia y la sostenibilidad.

Un equipo de técnicos experimentados, ingenieros y agentes queda a su disposición para mostrarle los detalles de este ambicioso proyecto empresarial.

Bienvenido a la nueva generación de bombas de calor basadas en la Eficiencia, Futuro y la Innovación.


Somos un referente en el sector de la producción eficiente de equipos de aire acondicionado y producción de agua caliente sanitaria por nuestra experiencia, valores y calidad en nuestros productos.


 

Eficiencia

La sostenibilidad del planeta pasa por una administración eficiente de todos los recursos disponibles. El objetivo de reducir la cantidad de energía necesaria para proporcionar productos y servicios. La eficiencia energética y la energía renovable son los dos pilares de la política de energía sostenible y son de alta prioridad en la jerarquía de la energía sostenible.

Futuro

Energía eficiente para el futuro del planeta

Minimizar el consumo de energía y el costo de mantenimiento de los hogares y la industria, reutilizar la energía, construir edificios sostenibles, prevenir y reducir los efectos del cambio climático, todo ello mientras se garantiza la comodidad y el rendimiento. En todo esto se resume la responsabilidad por el medio ambiente y el planeta. Garantizar el futuro del planeta es garantizar nuestro futuro como humanidad.

Ingeniería

La ingeniería sostenible, una nueva visión del sector.

Ponemos toda nuestra ingeniería al servicio de la sociedad para satisfacer sus necesidades, utilizando tanto los factores tecnológicos como los conocimientos científicos que poseemos actualmente. La conciencia ambiental juega un papel fundamental en la realización de cualquier proyecto. Por lo tanto, la planificación y el prediseño son muy importantes para que el proyecto global sea lo más sostenible y eficiente posible. ''Proporcionamos soluciones integradas para promover el desarrollo sostenible''.


Misión

Nuestro objetivo es maximizar el ahorro de energía de nuestros clientes, mejorando o manteniendo sus condiciones de confort, proponiendo siempre soluciones sostenibles que reduzcan su impacto en el medio ambiente
Como fabricante experto en el sector de la energía, desarrollamos soluciones integrales en el campo de la energía, más específicamente en el área de la eficiencia energética, la generación y la consultoría energética.