Empresa innovadora Andaluza.

Más de 20 años de experiencia

EFI nace como una apuesta sostenible en el mercado de la climatización doméstica, comercial e industrial. Un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de las bombas de calor, ha aunado sus conocimientos técnicos para el desarrollo de soluciones innovadoras, de máxima calidad, eficiencia y garantía para dar respuesta a un mercado cada vez más exigente.

Para materializar estos conceptos, EFI cuenta con un centro de producción de más de 10.000 m2 situado en Lucena. Las instalaciones cuentan con centro de formación, demostración de equipos, laboratorio de pruebas y maquinaria avanzada para asegurar la máxima calidad del producto final.

EFI es una empresa de carácter 100% tecnológico donde la Innovación y el Desarrollo continuo son los principales motores que nos impulsan a la meta de la eficiencia y la sostenibilidad.

Un equipo de técnicos experimentados, ingenieros y agentes queda a su disposición para mostrarle los detalles de este ambicioso proyecto empresarial.

Bienvenido a la nueva generación de bombas de calor basadas en la Eficiencia, Futuro y la Innovación

Somos un referente en el sector de la producción eficiente de equipos de aire acondicionado y producción de agua caliente sanitaria por nuestra experiencia, valores y calidad en nuestros productos.

Misión

Nuestro objetivo es maximizar el ahorro de energía de nuestros clientes, mejorando o manteniendo sus condiciones de confort, proponiendo siempre soluciones sostenibles que reduzcan su impacto en el medio ambiente. Como fabricante experto en el sector de la energía, desarrollamos soluciones integrales en el campo de la energía, más específicamente en el área de la eficiencia energética, la generación y la consultoría energética.

Visión

Somos un proveedor seguro de servicios energéticos y nos ocupamos del progreso económico sostenible y del desarrollo humano en todo el mundo. Somos una organización formada por personas con habilidades y compromisos superiores. Somos un socio de elección. Nos ganamos la lealtad de nuestros clientes y colaboradores no sólo por los resultados que obtenemos, sino también por la forma en que los alcanzamos. Ofrecemos un excelente rendimiento y cuidado.