Los principios fundamentales de EFI son: la calidad primero y la total satisfacción del cliente.
Nuestro éxito económico y empresarial depende de la constante dedicación a estos principios. La calidad recorre todos y cada uno de los aspectos del negocio, desde la seguridad hasta el producto final.
Nuestro objetivo es asegurar que cada colaborador realice correctamente sus actividades desde el principio y durante todo el tiempo

Por lo tanto:

  • El objetivo principal es satisfacer el 100% de las expectativas del cliente de nuestras soluciones.
  • El cliente es quien define los requisitos de calidad para su uso específico. Juntos, acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos cumplan con las necesidades del cliente.
  • Todas nuestras materias primas cumplen con los estándares de calidad establecidos y cada uno de nuestros proveedores debe cumplir con los mismos estándares.
  • Nos comprometemos a responder profesionalmente a las necesidades expresadas por nuestros clientes y proveedores a través de una continua cooperación y comunicación.
  • En nuestro compromiso con la calidad seguimos evolucionando, siendo la primera empresa del sector en ser acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001: 2015 que abarca tanto los procesos como toda la maquinaria de nuestro catálogo.
  • Los dispositivos descritos en este catálogo cumplen con las Directivas del Consejo DC 2014/30 / EU (Seguridad Eléctrica) y DC 2014/35 / EU (Compatibilidad Electromagnética).